Cómo probar las notificaciones antes de hacerlas públicas en tu sitio web
Es probable que, antes de configurar una notificación, quieras probarla y ver cómo funciona. Pues bien, en este tutorial vamos a darte algunos consejos sobre cómo hacerlo y experimentar con Asap Conver.
Crea la notificación que quieras probar #
Si no sabes cuál elegir, puedes ver aquí para qué sirve cada una y cuál puede ser la mejor para tu web.
Vé a Ajustes – Disparadores (triggers)
Para las pruebas aconsejamos lo siguiente:
1. Desmarque la opción «disparar en todas las páginas». De esta forma el aviso de prueba no se mostrará en toda tu web.
2. Añada la URL exacta en la que desea que aparezca el aviso. Elige una que no tenga tráfico o elabora una de prueba que sólo veas tú.
3. Configura la frecuencia para que aparezca «todo el tiempo». De esta manera tendrás la posibilidad de ver todos los cambios que realices cuando lo actualices. Cuando termines te sugerimos que lo cambies a «Una vez por sesión»
Activa la alerta #
No olvides activarla para empezar a mostrarla en tu web. Por defecto siempre estarán deshabilitadas para que puedas empezar a producirlas y no frustrar a tus usuarios.
Si está en gris estará desactivada y no aparecerá en tu web. Este proceso es inmediato. Y ya está, podrás ver tus notificaciones en las URLs que quieras. Luego cambia los disparadores y configúralo como desees. Si tienes dudas aquí puedes ver como producir tu primera notificación total.