En Asap Conver tienes 27 tipos diferentes de notificaciones, sin embargo como habrás visto, cada una sirve para un propósito diferente. Los 27 se pueden organizar en 8 tipos dependiendo de lo que queramos hacer.
Realiza llamadas a la acción para promocionar lo que quieras. Un nuevo artículo que desea ofrecer más, llevar a los usuarios a registrarse o una página de aterrizaje de ventas …
Con Asap Conver aumentarás tus ventas y conversiones mostrando cupones, ofertas por tiempo limitado, últimas oportunidades, nuevos productos… Generarás una sensación de urgencia y FOMO a los clientes.
Consigue ventas directas añadiendo cupones de descuento.
Capta a los clientes que intenten salir de tu página web o no finalizan el proceso de compra
Destaca nuevos productos o los productos más rentables para tu negocio con atractivas notificaciones que se activan en el momento oportuno.
Recoge el feedback de tus usuarios de diferentes maneras. De esta forma podrás aumentar tu conversión mejorando tus productos o servicios.
Genera un vínculo con tus usuarios para mejorar su experiencia de navegación. Pregunta a tus usuarios y obtén su feedback de manera sencilla. Mejorando la experiencia del usuario conseguirás aumentar la conversión de tu sitio web.
Crea encuestas desplegables para saber que funciona y que no funciona en tu web.
Mide el grado de satisfacción de los usuarios con tus productos y servicios.
Crea un servicio de comunicación directo con tus clientes.
Consigue fans para tus redes sociales, muestra enlaces intrigantes y mantén a tus usuarios mostrándoles vídeos en tu web.
De esta forma aumentarás el tiempo típico en tu web, podrás formarles o revelarles nuevos productos y mejorar la conversión.
5. Capture e-mails y números de contacto de sus clientes potenciales #
Aumenta la lista de clientes potenciales y captura e-mails y números de teléfono rápidamente. Con estos captadores podrás premiar a tus usuarios y a cambio ellos te dejarán sus datos.
Consigue que los usuarios entrantes interactúen con la web y dejen sus datos personales fácilmente. Consigue leads para tu equipo comercial, para campañas de publicidad o subscriptores en tu newsletter.
Crea o actualiza tu base de datos de todos tus usuarios y clientes potenciales.
Crea captadores que se ejecuten dónde y cuando tú quieras.
Redirecciona a los usuarios a cualquier producto/servicio que ofrezcas, ya sea un ebook, un curso un PDF o un producto.
Cuando vas a comer a un restaurante y ves dos establecimientos al lado: uno donde no hay nadie y otro donde hay gente, ¿dónde preferirías sentarte? En el que hay personas, ¿verdad?
Esto es lo que se conoce como «Social Proof» o «prueba social» o «presentación social». Es un método para mostrar a nuestros clientes que hay muchos individuos utilizándolo y que por eso pueden confiar en él y comprar.
Haz que tus usuarios confíen en tu marca y equipo. Crea una sensación de urgencia y de necesidad por tus productos o servicios. Genera una sensación de Poder de tu Marca.
Potencia tu “Social Proofo Prueba social“. Muestra que hay otros usuarios que han comprado y están satisfechos.
Comparte las mejores reseñas y comentarios de tus clientes.
Genera la sensación que tu negocio es de fiar, concurrido y con productos o servicios preferentes en comparación a la competencia.
El botón de compartir es algo que pasa desapercibido hoy en día. La gente no suele compartir desde el sitio a las redes sociales a menos que sea algo muy intrigante. Con la alerta llamada Social Share puedes hacer que cuando el usuario haya consultado el 90% de tus artículos cortos reciba una alerta y le informe «si te ha gustado, compártelo en Twitter, LinkedIn o Facebook».
Mantén a tus usuarios vinculados con la marca mostrándoles lo más relevante para tu negocio. Aumenta tu presencia en redes sociales para capturar nuevos usuarios y potenciales compradores.
Consigue seguidores por redes sociales, muestra enlaces de interés, nuevos productos y retén a los usuarios para mejorar la conversión de tu web.
Aumenta el tiempo medio en tu sitio web mostrando algún video a tus usuarios.
Consigue mayor tráfico social a tu web mediante las notificaciones sociales estratégicamente diseñadas.
Si entiendes HTML puedes crear cualquier tipo de notificación que desees. Para ello elige la notificación llamada «Custom HTML» e incluye el código que desees.